Infantas!

Infantas!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Irene...*

A una persona muy importante para mi y para muchas. Un ejemplo a seguir...
Desde que era pequeñita y llegue a un tapiz me fije en ti, descubri lo que era ser grande, ser gimnasta, querer la gimnasia.
Esa expresion, esos saltos, esa emocion que transmitias cada vez que hacias algo, ese sentimiento me llevo a querer la gimnasia, queria hacer lo mismo que hacias tu, queria ser como tu.
Ahora con 11 añitos mas sigo queriendo lo mismo, te sigo viendo como a una gran gimnasta por que no eres olimpica pero transmites mas que ellas, porque ante todo eres una gran persona y sabes estar a nuestro lado animandonos en los momentos mas dificiles, aun cuando no tenemos ganas de luchar nos haces buscarlas, nos sacas una sonrisa y eso es mucho mas de lo que muchas quisieran tener...
Solo decirte que compartir todos estos años contigo ha sido un placer y que me alegro de tenerte a mi lado en los ultimos años!!!

3 comentarios:

  1. Ireee (:
    Jajajja al final no te dije nada de tus mazas peroo me molann , jajajja (:
    Gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  2. IRENE es la ELEGANCIA DE LA GIMNASIA es LA COMPAÑERA que todos queriamos tener a nuestro lado.
    GRACIAS por esos momentos de bocas abiertas que nos haces pasar con tu elegancia.
    GRACIAS por estar siempre hay.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todo Ire :)
    te queremos (L)

    ResponderEliminar