Infantas!

Infantas!

domingo, 14 de abril de 2013

NUESTRAS INFANTAS REINAN OTRO DÍA MÁS. 14/04/2013

Segunda fase para las gimnastas de preferente del Club Rítmica Infantado Guadalajara que se celebraba en Alovera. Muy buenos ejercicios realizados por parte de todas nuestras gimnastas aunque no se ha visto reflejado así en el podium en alguna categoría. Aún así ha quedado patente en el pabellón por la reacción del público y del resto de entrenadoras quién merecía cada cajón del podium. Todo el equipo técnico muy muy satisfechas por las  buenas ejecuciones de nuestras gimnastas. Los resultados obtenidos han sido los siguientes:
 
PREBENJAMIN BASE: 1ª BRIANDA LEGANÉS
INFANTIL "B" MAZAS: 1ª BLANCA ROMERO, 2ª MARTA ALONSO
SENIOR "A" ARO: 1ª LAURA GARCÍA
SENIOR "A" PELOTA: 3ª LAURA GARCÍA
ALEVÍN BASE ARO: 2ª MINA ALONSO
INFANTIL BASE MAZAS: 2ª CLARA MARTÍNEZ, 3ª TAISHA FAJARDO
 
¡¡¡ENHORABUENA CHICAS HABÉIS SIDO LAS MEJORES Y LO VAMOS A SEGUIR DEMOSTRANDO!!!
 
¡¡¡BESITOS A TODAS!!!
 
¡¡¡OS QUIERO!!!
 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola! El sabado pasado estuve exponiendo en el Torneo que organizasteis en el Palacio Multiusos y he puesto alguna fotillo en mi blog. Tengo alguna más pero no veo un e-mail de contacto vuestro. Os invito a que veais mi blog www.itsmypartymadrid.blogspot.com y si quereis me dejeis una direccion de correo para mandaros las fotos (no son muchas, pero alguna hay).
    Un saludo y enhorabuena por la organización.

    ResponderEliminar