Infantas!

Infantas!

martes, 26 de octubre de 2010

Campeonato de España de conjuntos en Cordoba en 2009

Bueno pues hoy quiero hacer la entrada para las niñas que fueron al campeonato de españa de conjuntos el año pasado en cordoba.
Por esos momentos que nos hicisteis pasar, por lo nerviosas que nos pusisteis durante el ejercicio, por todo lo que trabajasteis todo el verano mientas todo el mundo estabais de vacaciones os dedicasteis a lo que mas os gustaba y lo que mas deseabais para cumplir por primera vez el sueño de muchas, pero sobre todo por el buen rato que pasamos en el cine de cordoba antes de ver luna nueva!Y esque sois increibles e impredecibles!
http://www.youtube.com/watch?v=Clbu7-Tz5jc

2 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias, Saraaa y sobretdo gracias por revivir los recuerdos del pasado.
    Porsupepusto que hubo momentos buenos y sobretodo de mucho nervios ,oar atodas nosotras estoy segura qe fue inolvidable y esperooo que este año repita la misma historia uqnud icen que las cosas solo pasan una vez asi que , quien sabe lo que nos deparará Logroño'10 !
    Muchas gracias por acompñarnos todas nsotras en nuestro primer campeonato nacional en Códoba'09.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me imagine que aquel verano de tantos y pesados viajes a VILLANUEVA que tanto nos costo a todos, tubiera como premio lo que despues viviriamos en CORDOBA y la cantidad de AMIGOS que nos encontramos.Pese al cansancio de coche y carretera ,merecio la pena ,cuando por la megafonia del polideportivo de Cordoba se anuncio la actuacion del conjunto OMEGA de guadalajara y mis chicas salieron al tapiz, fue tal la emocion de ver por primera vez a mis "delincuentes" en un campeonato de España , y hacer un pase tan bien como os salio,que no sabiamos si reir o llorar.
    Por todo eso quiero daros las GRACIAS ,por hacer que todo lo que trabajamos , tanto vosotras con esos entrenamientos interminables de Andrea y Laura, como nosotras poniendo cristales y viviendo en la carretera de villanueva.NUNCA LO OLVIDAREMOS
    gracias LAURA, JENIFER,PAULA,CLARA ,ANA Y MARTA.
    Espero que en el proximo de Logroño tanto vosotras como nosotros los padres nos lo pasemos igual de bien.
    MUCHOS BESOTES PARA MIS OMEGAS E INFANTAS JAJAJAJA

    ResponderEliminar