Infantas!

Infantas!

jueves, 21 de octubre de 2010

Lua*

Hoy le toca a otra de las conjunteras, a la mas petarda.
Estas demostrando un cambio muy grande en estos meses. Quien iba a decir que despues de tantos años te ibas a animar y lo ibas a volver a intentar, que le ibas a poner empeño, que intentarias cumplir tu nuevo sueño. Y esque las cosas no salen si no se intentan y no se trabajan y por eso te toca. Porque son muchos añitos contigo y ahora demuestras la ilusion que hay de ir a ese campeonato y mas que eso las ganas que tienes de ir con esas 4 gimnastas increibles. Porque se que nos vais a poner nerviosisimas, porque nos estais haciendo sufrir y seguro que le domingo nos vais a hacer disfrutar. Estoy segura de que nos vais a dar una alegria y en especial tu a mi. Espero que todo salga bien y que el esfuerzo merezca la pena para que no te desanimes y te des cuenta de que todos estos dias y meses tienen su fruto. Por que se que vas a disfrutar tanto que vas a querer repetir, a volverlo a intentar. Asique muchaaa suerte petardaa y mueve ese culitoo que se note que eres hermanaa miaa!=D

2 comentarios:

  1. Q pesaditos soi! jaja
    Bueno sari q muchas gracias porq en parte tambien asido tu apoyo el que me a ayudado a volver a creer en mi y avolverlo a intentar para cumplir mi sueño!
    Todas las voces los insultos y los gritos nos han servido para unirnos mas y para ayudarte a elegir modelito para el colee! jajaja
    Tequiero!

    ResponderEliminar